El complejo será la última regeneración importante en la primera zona de Londres. El proyecto tendrá un índice exclusivo de WC1 y EC1. La finalización de la primera fase del complejo está programada para el último trimestre de 2020. Se prevé que el edificio esté terminado para 2024. El edificio fue diseñado por los galardonados arquitectos Conran + Partners.
Las principales ventajas del complejo son el acceso a varias estaciones de metro, desde donde se puede llegar fácilmente a cualquier punto de Londres. Desde aquí puede caminar fácilmente hasta el tradicional West End Center, una ciudad enérgica y profesional. Y la ubicación del complejo a minutos del Museo Británico puede ser verdaderamente única: este es un verdadero centro donde se entrecruzan la cultura, la tecnología, las tradiciones y la historia.
Plan de pago:
Depósito de reserva: desde £ 2,500 (según los apartamentos seleccionados), 10% - después de 21 días para el intercambio de contratos, 5% - después de 6 meses, 5% - después de 12 meses. Balance en 2020 al término de la construcción.
Hay una selección de estudios, apartamentos de una, dos y tres habitaciones.
1 habitación desde 66 m2 - desde £ 970,000
2 dormitorios desde 72 m2 - desde £ 1,100,000
3 habitaciones desde 87 m2 - £ 1,385,000
Los residentes disfrutarán de comodidades de primera clase en el edificio: servicio de conserjería las 24 horas, un moderno gimnasio, un salón privado para residentes, un cine privado y un patio.
Los edificios nuevos en Londres se alquilan con una garantía de 10 años del National House Building Council en un estado listo para ser ocupado, con cocina y baño completamente equipados y habitaciones de alta calidad. Como regla general, el desarrollador también proporciona una garantía de 2 años en la decoración y los electrodomésticos.
La compra de apartamentos en este complejo también será una inversión confiable.
Hay más de 45 universidades en Londres, 6 de las cuales se encuentran a poca distancia del edificio, como la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE), la Royal Academy of Arts, el Kings College y el Chelsea College of Arts UAL. Más de 400,000 estudiantes de 200 países. Ingresos esperados por alquiler 3.5% anual.